WATTPAD
El uso que le doy a Wattpad es meramente para fanfics, todo por el mero morbo y la proyección de una realidad totalmente alterada. Aquí me siento como en casa, porque es una comunidad más acogedora y cercana que Twitter. Hay muchísimo contenido, pero como vengo de varios fandoms muertos, muchas veces no encuentro el ship que quiero XD. Por eso, desde 2019 subo el contenido que me gusta. También uso Wattpad para plasmar cómics demasiado largos que no puedo dibujar o simplemente para adaptar una idea que me parece buena de forma más rápida y sencilla como fanfic.

¿Experiencia?
Conocí Wattpad gracias a una amiga medio turbia que me involucró en el mundo del yaoi cuando tenía 12 o 13 años. Me arrepiento porque claramente no tenía la madurez para escribir, lo que me llevó a crear no una, ¡sino dos abominaciones!.


Con mi primera cuenta, llamada @PasThesheR, empecé con algo “normal”: un self-insert muy cringe de Eddsworld. Por suerte no me emparejé con nadie, pero igual lo borré porque incluso mi yo puberto de 13 años lo vio patético. La segunda obra fue peor: un fanfic en el fandom más tóxico en el que estoy, Countryhumans. Era un ship entre Rusia y Bolivia con un inicio turbio, un desarrollo mediocre y un final… decente(? XDDDD.
Lo borré en 2022 porque no soportaba verlo más.
Después seguí con otros proyectos, como un Bull x Colt de Brawl Stars (que aún no finalizo), y varios más que quedaron en borradores. Ese ha sido siempre mi mayor problema: me cuesta cerrar las historias. De las cinco publicadas, ninguna está finalizada, es frustrante porque soy un procrastinador crónico.


A pesar de eso, hay proyectos que valoro muchísimo, como la historia de los SCPs, que pensé por un año antes de escribirla, o el Cartex de Destino Final, que surgió gracias a que la quinta entrega revivió el fandom y yo aproveché para shipear a los personajes de la primera película.
Esas son historias que de verdad no quiero dejar morir, porque les tengo cariño.















Mis Proyectos:
Proyectos En Espera:
Futuro
¿Otros planes?

La verdad, no lo sé. Considerando lo desordenado, impulsivo y soñador que soy, mi tendencia es empezar una historia muy buena y, después de que se va la inspiración, dejarla abandonada. Tengo muchísimos borradores esperando, pero me da miedo publicarlos porque sé que no los voy a terminar.
Intenté romper ese ciclo con Cartex, pero igual me alcanzó la procrastinación.
Ojalá que algún día pueda comprometerme y terminar las historias que ya están publicadas para no hacerlas sufrir más XD. Mientras tanto, seguiré escribiendo en mis ratos libres y aprovechando cualquier chispa de inspiración para plasmar mis ideas.






























