
Hola
Una foto mía XD.
Supongo que esta sección es para contar mi “lore” o algo así. ¿No sería como doxearme? ¿Me estoy poniendo en peligro? Bueno, sería chistoso morir por una página web… aunque no sería nada nuevo.
En fin, me gusta la idea de tener un espacio donde uno puede funarse a sí mismo.

Mi Lore
Nací en 2006 en la ciudad de La Paz, Bolivia. Tuve una infancia relativamente buena hasta los 8 años. En septiembre de 2018, tras cuatro años desaparecido, mi padre fue declarado muerto. Desde entonces, mi hermana mayor fue quien prácticamente me crió hasta los 13 (aunque siento que todavía lo hace). Mi madre, una mujer trabajadora, descuidó mucho a la familia durante años, y ahora intenta arreglar una década de ausencia en mi vida.
​
A los 14 me regalaron mi primer celular y a los 15 mi primera consola: mi preciada Play 4. A los 17 di mi primer beso verdadero. Mi mejor amigo es un furro y mi mejor amiga es una planta llamada Alejandrita. Crecí en un entorno escolar abusivo y discriminador hasta mis 16, y los dos años de pandemia fueron los más solitarios de mi vida… aunque entrar a la universidad parece estar superando eso.
​
En cuanto a hobbies y rarezas: empecé con baile clásico a los 7 y lo dejé a los 10, sé nadar desde los 6, y juego de portera desde los 7. Odio el vóley desde los 14, pero amo a los insectos desde que nací. Aprendí a manejar bicicleta a los 9, nunca vi el mar (como la mayoría de los bolivianos XD), y prefiero a los gatos desde que mi hermana compró una gata en la feria 16 de julio (curiosamente ahora es MI gata). Nunca salí del país, nunca me fracturé un brazo, pero terminé internado tres veces y vivo visitando hospitales por mi mala suerte y torpeza natural.
Dibujo desde los 10, empecé a escribir fanfics a los 14, y soy fudanshi a los 12 o 13 (y me arrepiento mucho). Mi primera relación fue a los 15, mi primer enamoramiento real a los 17, y mi corazón lo rompieron a los 12. Me regalaron mi primera laptop a los 18. Tengo un tic nervioso en el ojo desde los 10 cuando me pongo mal, estresado o triste. Mi primera mascota fue un perro llamado Pongo; el único recuerdo que tengo de él es cuando mi padre lo llevó en brazos al veterinario para dormirlo por enfermedad. También tengo un hábito raro desde los 8: arrancarme las costras de las heridas, casi siempre por nervios o aburrimiento.
​
En 2024 me declaré trans (aunque para mí suena más como un "desafortunadamente" por lo que me toca enfrentar). Mi familia sospecha que puedo tener déficit de atención o TDAH, mi hermana cree que estoy entrando en un cuadro de depresión ligero, y mi madre asegura que es anemia. Nada confirmado. También tengo espasmos nerviosos que sacuden mis extremidades o el cuello, y un sonido extraño que sale de mi laringe de vez en cuando; en mi familia le decían mi “dragoncito”. Antes me gustaba, ahora me da vergüenza. Uso lentes desde los 7, aprendí a dividir recién a los 14, y desde esa edad también dejé de gustar de los abrazos o el contacto físico en general.
Hice una lista de gente que me cae mal desde los 12. Mi peor año fue, sin duda, 2024, y dudo que alguno lo supere. En cambio, mi mejor año fue 2022, y tampoco creo que algo lo iguale. Hoy estudio Comunicación (en la peor universidad posible, según yo), y honestamente odio a casi todos allí.
¿Qué más? No sé… puede que se me ocurran más cosas después. Eso sería todo por ahora. Chau.
